Tus Ropitas, un nuevo proyecto surgido de la necesidad de adaptación que las actuales coyunturas de mercado requieren. La empresa está ubicada en Sevilla, en el sector sur nuestra clientela estaba basada sobre todo en personas mayores y necesitábamos un punto de inflexión para abrir el abanico de clientes.

Después de 3 años con tienda física abierta decidimos que teníamos que dar un paso más para seguir consolidándola, ya que estábamos hablando que hoy por hoy el 70% de las compras se realizan a través de internet.
Tus Ropitas se plantean como objetivo comercial la compra-venta de ropa interior y todo para el  hogar. Sujetadores, Fajas, Braguitas, Pijamas, Mantas, edredones, cortinas, juegos de sábanas,… todo un extenso catálogo de productos que ponemos a tu disposición para que puedas acceder a todo lo que necesitas de una forma cómoda y sobretodo económica.

Además facilitamos a nuestros clientes la compra, pues en Tus Ropitas le ofrecemos la posibilidad de comprar directamente en nuestra tienda o bien hacerlo a través de nuestra página web.
Nosotros distribuimos en toda la geografía española cualquier pedido que requieran nuestros clientes, gestionando el proceso que se deriva del transporte y de una manera totalmente asequible para nuestros clientes.
Otra de las ventajas que ponemos a su disposición es la posibilidad de acceder a las marcas más reconocidas del mercado. Burrito Blanco, Disney, Selene, Playtex, Eliane, Avet, Dolz,  Mora, Manterol, Isabel Mora, Gisela, Promise, Unno, Cisne Rojo, Pirulos… son solo algunas de las múltiples alternativas que te ofrecemos.
Adquiere de una forma cómoda la calidad y el prestigio que corresponden a estas marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

 

Tus Ropitas